viernes, 11 de noviembre de 2016

¡Por fin es viernes! vol.7


Gabi... Eso de arriba es... ¿Call of Duty? Sí. ¿Te has...? Sí, comprado el Call of Duty Advanced Warfare!!!

Bueno bueno vamoh a calmarno'. Que no es para tanto. Estaba de ofertaza en GAME, yo estaba harto de la vida y pensé que en una situación así lo mejor es hacer algo que te ayude a salir adelante.

Es broma, me dijeron que está genial la campaña, y como me queda poco tiempo de viajar he dicho "pues por qué no". Lo de la ofertaza iba en serio. Pero no quedan aquí las novedades en mi vida. Bueno de compras sí (creo) pero ya sabéis cómo va esto. Que por cierto, le tengo echado el ojo a Rhythm Paradise de Nintendo 3DS que por 24,95€ como sea LA MITAD DE BUENO que el mítico WarioWare Inc. de Advance me doy con un canto en los dientes. Lo siento pero el Touched! de DS era un revienta pantallas y no era tan divertido. El de Wii no lo llegué a jugar (WarioWare Smooth Moves).


Pokémon Mundo Megamisterioso

He estado jugando largo y tendido a Paper Mario Color Splash y en menor medida a Pokémon Mundo Megamisterioso que sigue en su línea de enganchar cuando da toda la pereza. Es que no sé cómo lo hace. Al ritmo que voy espero acabar la historia antes de que salgan a la venta Sol y Luna. Sobre qué versión he reservado de los dos, la respuesta es que de momento tengo los dos reservados siendo la Edición Sol la que más me llama la atención (como en su día me pasó con Edición Oro), pero por otra parte el rollo nocturno de Edición Luna también me tira así que como reservar en Amazon es gratis, ahí están.

Volviendo a Paper Mario, solo puedo decir que es un juegazo. No mejora mucho, jugablemente, lo visto en Sticker Star pese a lo que diga todo el mundo, pero los diálogos y los niveles me parecen más divertidos. Se nota que le han metido más empeño.

Los Toad de Color Splash son lo más divertido que me he encontrado en años.

Y ya está, lo siento pero no me ha dado la vida a jugar demasiado esta semana... Y menos mal que la pasada dejé preparada la semana más o menos porque hasta el martes y desde el jueves anterior ha sido todo bastante caótico. Sobre la semana que viene, vais a notar que ayer conseguí a Genesect (un pokémon singular) y que le he estado metiendo tiempo a Pokémon Zafiro Alfa gracias al tren del hype que ha arrancado con destino Pokémon Sol Luna porque tengo preparados un par de artículos que os van a romper la cabeza. Figuradamente.

¡Pues esto es todo por hoy amigos! ¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario