viernes, 4 de noviembre de 2016

¡¡Por fin es viernes!! vol.6


One day more~ Another day another destiny~... como cantaría Jean Valjean. Un día más y en este caso... ¡¡Vuelve a ser viernes!! Para que luego nos quejemos de los ciclos. Esta semana ha sido altamente productiva. Muchísima caña al Capitán Toad Treasure Tracker (se viene análisis la semana que viene), cero caña a juegos de terror y caña en menor medida a Pokémon Mundo Megamisterioso y a Paper Mario Color Splash!

El tal Pokémon es un juegazo y lo es por una sola razón. Lo cojo sin ganas y cuando lo suelto es porque la consola me insinúa que quizás esté jugando demasiado. Es como tener a mi novia dentro del juego, y hace que me sienta mal, me replantee mi vida y... No. Pero sí que es cierto que avisa. Es que a ver, ¿cuántos juegos conocéis que empecéis en plan "va voy a darle un rato" y acabéis dándole una hora y media? Yo pocos.

 La pereza viene por el tipo de juego. No sé, en mi caso requiere como demasiado esfuerzo mental, que tampoco es que el juego consista en coordinar cuatro servicios de emergencias para salvar a la gente de accidentes de tráfico o inundaciones mientras un fuego se extiende por la ciudad. Porque entonces hablaríamos de otro juegazo: Emergency.


Pero hoy no estamos aquí para hablar de juegos de gestión de servicios de emergencia. Estamos aquí para hablar de otras cosas. Primero: Paper Mario Color Splash es un jue-ga-zo. Juegazo. Es como... A ver, no es el Paper Mario y la Puerta Milenaria pero no es el Sticker Star de 3DS (juego que a mí me gustó, como todo buen truñete fétido que se precie). No sé por qué me divierto con los juegos malos XD

Hablando de cosas malas. La Madrid Game Experience fue horrible. Lo salvaron varias cosas: Alguien que no debe ser nombrado se compró un juego en japonés, traspasando una importante frontera; que ¡por fin! encontré el Mario & Luigi Viaje al Centro de Bowser y he podido completar esta saga tan carismática y me hice además con el Project Zero original de PS2. Pero no fueron mis únicas compras. No. Para nada. Jejejeje... Porque me hice (redoble de tambores) con un GENUINO CABEZÓN de Boba Fett con su armadura PROTOTIPO. Estaba oculto en la Fnac de La Gavia.


Bueno y ayer compré otra joya que no tiene que ver con los videojuegos, pero es mi blog. Una adaptación gráfica (o sea, un cómic basado en) el primer borrador de la Guerra de las Galaxias. El borrador original. Se nota que es principios de mes XD

Y poco más, sé que os dije que si me daba tiempo haría una entrada hablando de Izalith Perdida y me congratula deciros que está hecho y que lo veréis mañana. Está programada la entrada desde ayer. Y nada, semana que viene habrá análisis como he dicho del Capitán Toad, un especial más de Lost & Found! y no sé qué más añadiré. Espero poder escribir algún análisis o algunas impresiones.

¡Pasad buen finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario