viernes, 28 de octubre de 2016

¡¡Por fin es viernes!! vol.5


Tras varias semanas sin esta sección debido a la alegría intrínseca al fin de semana, podemos decir que ¡por fin es viernes! Hay que hablar un poco de todo. Primero que, como bien habréis visto porque ya está colgado el análisis, me he finiquitado Killzone Shadow Fall. Lo que le espera a PS4 es un más que merecido descanso. Vale, le he estado dando esta semana, además, al Far Cry 4 pero por avanzar algo. Y a excepción de este juego, solo tengo el Lara Croft y el Templo de Osiris pendiente (y el Lego Dimensions que no me voy a llevar otra vez de viaje) y sinceramente, me apetece darle caña a la Wii U.

Al Capitán Toad le queda poquito ya para acabar sus aventuras en Capitán Toad: Treasure Tracker y si sumamos que se acerca Halloween y tengo a medias el Resident Evil Umbrella Chronicles, blanco y en botella. O como se dice ahora: Rojo y de Rockstar. Además de eso, le di caña el finde al Rise of the Tomb Raider que es una auténtica maravilla. Ubi, aprended de una vez a alargar vuestros juegos porque solo con todo lo que hay que hacer en Far Cry 4 me entra el agobio y paso de hacer nada.


En fin, poco más hay que contar me temo. Porque siendo honestos no me apetece NADA hablar de Nintendo Switch. ¿Me llama? Sí y no. Está bien pero en cuanto me pongo a analizarlo hay tantas preguntas en el aire que se me pasan las ganas y si saliese mañana a la venta pasaría de ella. Como a todos. Habrá que ver a qué quieren sustituir, si a Wii U, a 3DS o a las dos. Si es a la 3DS puede que esté muy bien la idea. Si no, creo que Nintendo se habrá disparado en un pie al reducir su mercado. Pero no soy analista ni nada así que mi opinión vale poco XD

En cuanto a lo que habrá en el blog la semana que viene, tendremos otro artículo de Lost & Found!; el análisis de Demon's Souls y un especial de juegos para jugar en la víspera de Todos los Santos. Y si me da tiempo, que no creo, subiré un artículo sobre... Izalith Perdida. Pero pendiente se queda. ¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario