lunes, 17 de octubre de 2016

¡Sigo vivo!

Buenas a todos! He de decir que esta última semana he dejado bastante de lado el blog aunque no ha habido ninguna razón en concreto. De hecho, me he pasado ya el Vampire: The Masquerade - Bloodlines y tengo el análisis escrito. Además de eso la semana pasada estuvo de oferta en Steam un conjunto de títulos de Bandai / Namco y, cómo no, cayó el Tales of Zestiria que no solo me tiene enganchado, sino que me está pareciendo de lo mejor de la saga Tales of. Si me da la vida haré unas primeras impresiones.

Un día normal en Shadow Warrior 2. Por desgracia no llega a Doom...


La semana pasada además salieron dos títulos que tenía muchas ganas de jugar. Por un lado, Shadow Warrior 2 que, cómo no, me salió tirado de precio en GOG. Ni 10€ xD Como buen fan de Duke Nukem, conozco el primero desde que salió hace casi veinte años y el reinicio de la saga me gustó bastante (aunque el final se hiciera súper pesado) así que este ha caído sí o sí. El otro titulazo es, cómo no, Rise of the Tomb Raider para PlayStation 4 y voy a contaros una bonita historia.

La foto la he hecho yo. ¿A que parece de revista?

Empecemos por el puñetero principio: Si lees esto y naciste en el año 1998 o después, tienes que saber que soy un frikazo y fan absoluto de Lara Croft desde antes que nacieras. Y en PC. Esto puede levantar varias incógnitas, como por ejemplo: "Gabi, ¿por qué narices NO TE LO COMPRASTE CUANDO SALIÓ PARA PC? Resulta que no me lo compré cuando salió en PC porque mi trabajo consiste en salir un lunes a un lugar de España que varía cada semana y volver el viernes. Y por esta razón no me llevo una torre (mi ordenador). He estado todo este tiempo queriendo comprármelo para PS4, que sí me la llevo de viaje, hasta que, cuando fui a precomprar en Amazon (hace dos semanas) la edición 20º Aniversario (que se lee "Vigésimo Aniversario", gracias) vi que estaba más barato para PC. Y no sé, como que no dudé y me dije a mí mismo que no llevo VEINTE PUÑETEROS AÑOS comprando los juegos de mi heroína de la infancia en PC para luego decirles a mis hijos "y esta es la edición vigésimo aniversario que me compré para la PS4" "Pero papá, ahí pone 20" "¡¡VIGÉSIMO JODER!!"; "Papi y por qué traicionaste un símbolo de tu infancia comprando semejante OBRA DE ARTE en una plataforma PEASANT?" Y bueno tendré que explicarles que ese término no se usa porque nosotros, los auténticos JUGONES (que no "gamers") estamos por encima del bien y del mal y que somos como los elfos del sector. Y después decirles "es que trabajaba viajando y claro jeje, quedaba X tiempo de proyecto... y bueno..." ; "Antes molabas, papá. ¡Mami ponnos la canción de la gozadera!"

Leed conmigo: Rise of the Tomb Raider -VIGÉSIMO ANIVERSARIO-

Me niego a ver entonces la decepción reflejada en su rostro. La veré cuando les prohíba tajantemente el raeggeton, el Call of Duty, Skrillex, Mountain Dew o YouTube. Pero JAMÁS cuando contemplen la colección de Tomb Raider en nuestra Sala de la Ilusión.

Volveré pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario