viernes, 16 de septiembre de 2016

¡Por fin es viernes! vol. 1


Bueno pues estreno sección. Todos los viernes y algún sábado me gustaría ir actualizando un poco con las novedades que se vendrán a mi blog. Qué es lo que tengo pensado ir publicando la semana que viene, a qúe he jugado, etc.  Como bien sabéis el blog es relativamente joven y aún estoy viendo qué incluir, qué no incluir o qué hacer para ofrecer algo distinto. Hasta que llegue ese día, aquí tenéis  esta sección. ¡Por fin es viernes!

Esta semana, el tema compras se ha reducido a un par de cosillas. En primer lugar, me he sacado una espinita que tenía clavada desde hace años haciéndome con el Golden Sun de Nintendo DS: Sé que para muchos es un truño que nada tiene que ver con los clásicos de Advance pero como fan incondicional y orgulloso comprador del primero en cuanto salió (y adquisidor por 3€ del segundo hace la tira de años XD) no podía dejar escapar la oportunidad. También quise aprovechar para completar la saga Mario & Luigi con la única entrega que me faltaba, la tercera. Pero finalmente he devuelto el juego porque solo incluía el cartucho y hacerme con una caja por separado me sale más caro que devolverlo y comprarlo entero.


Sin embargo, la compra estrella de esta semana es... Lego Dimensions para PS4. Ha caído el Starter Pack y ya cuando me lo pase y haya probado los distintos mundos decidiré si quiero ampliar la experiencia pero de momento la idea que han tenido me ha gustado mucho. Aprovechando que estaba en Canarias me ha salido 20€ más barato que el precio estándar así que ha sido como comprar un juego normal que acaba de salir. Tengo ganas de probarlo y darle caña. Este mes ya se han terminado para mí las compras porque este título ha requerido un desembolso algo grande.

Pasamos al tema Análisis. Aún tengo pendientes un par de análisis de lo que me he pasado este verano. Concretamente me quedan Alone in the Dark III, Firewatch y el primer Quest for Glory que ya os advierto que me ha parecido un juegazo. Mi idea es presentaros primero el Firewatch porque los dos últimos análisis son de juegos con más de 20 años a sus espaldas y no quiero encasillarme en lo retro. Además tengo a medias el Tearaway Unfolded para PS4 así que con suerte me da tiempo a terminármelo y hablar sobre ello.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/nmOixS92CTM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En PC le he estado dando caña al We happy few en su versión Early Access pero considero que no le he dedicado tiempo suficiente como para escribir nada. De hacerlo os presentaré unas impresiones y ya basaré mi análisis, llegado el momento, en la versión final. Sobre a qué he jugado esta semana, me temo que solo le he dado 10 minutos a The Longest Journey, necesitaba desconectar un poco de mi afición favorita XD

Me cuesta decir qué se vendrá más allá de lo que os he dicho porque calculo que no tengo ningún título que me vaya a terminar en 15 días aunque para entonces espero tener impresiones del Lego. De todas formas, aunque quede todavía un poco, quiero ver si saco otro artículo como el de Aika hablando esta vez de alguna localización más amigable. Pero esto ya es algo que comentaré dentro de siete días. ¡Agur!

No hay comentarios:

Publicar un comentario