viernes, 23 de septiembre de 2016

¡Por fin es viernes! vol. 2


Bienvenidos una vez más a ¡¡Por fin es viernes!! un espacio reservado para charlar sobre a qué le he dado esta semana y más cosas. En cuanto a tema compras o tema 'jugar', ha sido una semana bastante bastante relajada. Primero, porque no me he comprado nada que ni esto es Jauja ni yo soy el Tío Gilito. Y segundo porque estoy con una sinusitis de caballo que me deja con pocas fuerzas para jugar mucho.

Puedo decir que he estado jugando un par de niveles de Lego Dimensions y tengo sentimientos encontrados con el uso que han querido darles a las figuras. No me parece bien que para obtener el 100% del juego tengas que, o bien farmear piezas de Lego como si no hubiera un mañana para poder alquilar personajes con habilidades especiales o bien comprar dichas figuras. Vale, es cierto que después de comprarme todos los Amiibos que me interesaban y que no valían 30€ en Amazon estoy encantado de poder coleccionar otra cosa con más utilidad pero hay gente, sobre todo críos (iba a referirme a ellos como "gente joven" pero me he sentido viejo) que no tienen el dinero para comprarse los muñequitos ni (quiero pensar) el tiempo para conseguir 50,000 piezas cada vez que lleguen a una zona donde poder alquilar un personaje. Porque digo yo que esos chavales saldrán a la calle a jugar, ¿no? Y tendrán deberes... Y deberán verse los cien mil videos de elRubius o PewDiePie si son bilingües. Que quieras que no, requiere de una fuerte inversión de tiempo. Y he ahí el porqué de mis sentimientos encontrados.

Además de al Lego Dimensions he jugado al Tearaway Unfolded de PS4, que al ser un título más tranquilito y que, como no me obliga a estar pendiente de dónde dejo o no los muñequitos se deja querer más cuando estás convaleciente. Es un buen título pero el principio es muy MUY pesado. MUCHO. Pero luego tiene su encanto y es un buen juego.


Otro título que he retomado con ganas es el Pokémon Mundo Megamisterioso pero admito que por alguna razón estos días que he estado así así, no me han entrado ganas de darle (valga la redundancia). Cosa rara, porque como pille una gripe o algo así, no suelto la 3DS ni para cargarla.

Pasamos al siguiente asunto. No estoy muy seguro de si publicar o no mis impresiones acerca de We happy few pero lo primero que puedo decir es que me siento bastante decepcionado con el título. Sé que es un early access, que todavía tienen que pulir mil cosas pero es que sé dónde está lo que no me gusta y creo que no lo van a solucionar. ¿Quién sabe? Quizás escribiéndoles una carta explicando lo que veo que falla, ayude en algo. ¿Qué opináis?


Pasamos al blog. He tenido tiempo esta semana para poder ir adelantando trabajo y, para no saturaros, he programado el análisis del Alone in the Dark III* para el lunes, si no recuerdo mal. Que ya me vale porque acabo de programarlo oye. Lo cual me viene bien porque esta semana no he podido terminarme ningún juego así que, con suerte y si me lo acabo a tiempo, podré analizar el Tearaway Unfolded. Sin embargo, sí o sí habrá impresiones de.... Resident Evil 7. La Demo, sí. Y hablaremos sobre si está volviendo a los orígenes o no. También con suerte y si me da tiempo, reacondicionaré algún análisis que tengo en el desván para ir así subiendo cosas que escribí hace tiempo.

¡Buen finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario