viernes, 30 de septiembre de 2016

¡Por fin es viernes! vol.3

224358-No_Mans_Sky, video_games, fantasy_art, concept_art, science_fiction

¡¡Pues bienvenidos un viernes más al blog!! Aunque técnicamente sea sábado, pero he tenido una semana y sobre todo un viernes algo complicados. Entremos en detalles. Lo primero es lo primero: Tengo un vicio al Killzone Shadow Fall que no es ni medio normal. Lo empezaría hará cosa de un año pero no sé qué fue que no me enganchó pero ha sido pillarlo hace un par de días y ventilarme medio juego. Y tranquilos, que si estoy con esto es porque la próxima semana se viene análisis de Tearaway Unfolded.

En PC por otro lado, le di fuerte el finde (el único momento de la semana en que puedo jugar al ordenador) al Vampire The Masquerade Bloodlines. Que nunca sé cómo abreviar por cierto. También me está gustando, aunque reconozco que no entiendo qué hago porque tengo The Witcher 3 a medias, Diablo 3 esperando su turno y el primer BioShock mirándome con ojitos de cordero degollado desde el escritorio. Esto último gracias a un amigo que le ha dado por volver a dejarse los eypos en la trilogía remasterizada y me ha contagiado el puñetero HYPE.

Vuelve a pasarte BioShock, ¿quieres!

Pero pasemos a lo importante: ¿Qué hace No Man's Sky como portada? ¿Gabi acaso estás pensando en reanalizarlo para suspenderlo? ¿Has entrado en razón y vas a catalogar de basura infame y vendehumos el juego? No, no y sí. Empecemos. El análisis es el que es y no lo voy a cambiar. Además leí en un foro algo muy acertado. El periodista que escribió el análisis en MeriStation básicamente dijo que no podía suspender un juego por su campaña de márketing porque su deber es tomar el producto y discernir si va a gustar o no, si es bueno o no. Y ahí la susodicha campaña ni nos va ni nos viene. Y vaya, que es cierto.

¿Pero qué ha pasado?¿Esto a qué viene? A que la ASA (o algo así) que viene a ser la OCU yanqui, ha dicho que está investigando a Hello Games por posible márketing fraudulento y claro, todos en Internet lo celebran. Yo ya dije lo que pensaba del tema en el análisis. Creo. Básicamente que se veía venir que el juego iba a ser lo que es, que no está mal pero que podría dar mucho de sí. Pero el HYPE es el HYPE y claro, la gente impresionable se deja llevar. Yo por mi parte le habré echado unas 40h fácilmente en las que me lo pasé genial y me divertí, así que que me quiten lo bailao.

Más noticias. Nintendo dijo que iba a hacer una importante presentación en Alemania. Todos pensamos que sería la futura NX y estábamos preparando nuestras carteras porque somos así de impresionables y porque es Nintendo y a muchos no nos ha fallado ni una vez en materia de consolas desde que el mundo es mundo. Pero al final era para no sé qué leches de Pokémon, me temo. Pero aquí no queda la cosa porque Nintendo es la reina de las empresas a la hora de los "Sí pero no" de los "¡¡Qué suerte!! ¡¡Paracaídas para los dos! ... ¡Vaya, ahora ya no!" (Nota para la gente normal: Es una escena mítica de 007: Muere otro día). Así que la gente se enteró de que la Gran N había reservado toda una planta en NYC para "una presentación" de "algo" y que todo era bastante secreto. Resultó que era para el Yo-Kai Watch 2 que no nos engañemos: En este blog se le espera como agua de mayo, pero no es comparable a la NX. Y si buscáis cuándo salieron en Japón os da la risa floja.

Que por cierto estos son sus nombres al español

¿Veremos la NX en este mes de octubre? Quién sabe. ¿Será un híbrido entre sobremesa y portátil? Será una sobremesa que te permita usar el mando como portátil, estoy seguro. Algún día hablaré de la cantidad de años que lleva Nintendo detrás de esta idea y lo inaudito que resulta que nadie se haya percatado antes de que algo así molaría bastante. ¿Aprovecharán el Nintendo Direct de presentación de la NX para volver a darnos una bofetada después de tanto hype? Seguramente.

En fin no me enrollo más. ¡Hasta el próximo viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario