lunes, 30 de mayo de 2016

El viernes de los hype largos


El viernes pasado nos encontrábamos sin mucho que hacer en el curro. De hecho, habíamos terminado y estábamos simplemente esperando a poder irnos. Y mi trabajo implica que si el viernes has terminado, has terminado. No se puede adelantar nada. Total, que mi compañero no había oído hablar nunca de No man's sky y nos pusimos a ver videos. Empezamos a hablar de todas las posibilidades que podía ofrecer un título como este, donde pudieras hacer bases secretas, organizar búsquedas del tesoro en foro, 'naufragar' en un planeta y tener que esperar ayuda o ingeniártelas para reparar tu nave y huir o vivir la vida pirata (la vida mejor) e ir saqueando y asesinando jugadores desprevenidos e inocentes. Quizás niños.

No Man's Sky

Con todo esto maquinándose sobre nuestras imaginativas mentes, le dimos a un video de esos de YouTube que aparecen en Recomendados y no pude creer lo que vi. Un juego al más puro estilo Monster Hunter, o yo qué sé, Dragon's Dogma pero con un ambientación increíble. Se trata de Horizon Zero Down. Vale, no sé cómo se me pudo escapar este título porque estoy seguro de que se ha hablado de él en algún E3. Os dejo un video que vale más que mil palabras:




Además de esto, que tiene que caer sí o sí para PS4 y que, además espero que enseñen en el E3, conocí el nuevo Tom Clancy's Ghost Recon y he de decir que también me llama la atención. Luego uno recuerda que es de Ubisoft de quien hablamos y bueno, me calmo un poco.

Tres juegos, tres expectativas por las nubes (en mi caso, sobre todo, por No Man's Sky) y sí, un retraso. Porque quizás no lo sepáis pero este último iba a salir el mismísimo 22 de junio. Y lo han retrasado al 10 de agosto. ¡Casi dos meses! Desde luego, no me extraña que hayan recibido amenazas por la decisión que han tomado. Horizon Zero Dawn saldrá este mismo 2016 y supongo que el nuevo Ghost Recon se retrasará para 2017. Con downgrade de regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario