lunes, 3 de julio de 2017

The Birthday Special!! Vol.2


Hace unos cuantos días estuve hablando de mi cumple, y había decidido dejar ciertas cosillas para una segunda parte. ¡Y aquí está! "¿Pero Gabi, recibiste más regalos que los que enseñaste el otro día?" La respuesta es... ¡Sí! Finales de junio siempre es la locura, ya lo he dicho. Es cuando mi lista de juegos pendientes sufre mayores cambios. Luego viene la criba estival y después la gran suma navideña. ¿Qué ha pasado entonces? ¿Qué cambios se han avenido estos días?

Bueno, puedo decir súper orgulloso que ¡Vuelvo a tener mando para la PlayStation 2! Lo que pasó fue que el mío se rompió mientras jugaba al dichoso Forbidden Siren. Bueno, técnicamente lo rompí yo, porque fui yo quien lo lanzó ferozmente contra el suelo en un momento de enajenación absoluta. ¡Pero el mando de ahora es bueno! Es un mando oficial, así que esta vez todo irá bien. Para celebrar dicho evento estoy preparando una maratón de PS2 que tendrá lugar en cuanto vaya al pueblo. Un fin de semana y dos juegos: Silent Hill 2 y Project Zero. Me doy con un canto en los dientes si me hago el primero de ellos, ya veremos. Pero veamos más novedades.

Además del mando, he recibido de regalo otros dos juegos: Luigi's Mansion 2 por fin se une a mi colección. Soy un ferviente admirador de su primera entrega pero cuando probé la segunda sentí que se había perdido la esencia y no quise comprarlo. Tiempo después me instaron a volver a probarlo y, esta vez sí, el juego me encantó. Y desde entonces he estado siguiéndole la pista pero no bajaba ni de segunda mano, así que aproveché que era mi cumple para ver si podía ser. El otro título no es un videojuego, sino un juego de mesa. Para muchos, de rol. Para otros, no, porque no hay un máster. Hablo de Fiasco. Un juego donde todo lo que pueda ir mal, irá mal. Y a la manera de Tarantino. Cuando lo juegue se convertirá en el primer juego no videojuego que analice.

Siguiendo con las compras masivas, tuve que tomar una decisión. Si quería comprar más, tenía que reducir la lista. No vale eso de comprar y no pasar, así que llevé a cabo una argucia digna de las mentes más brillantes de la Historia. Cogí mi lista, vi qué títulos eran los más cortos... Y decidí ir a por ellos. Limbo, Inside, New York Crimes y Splinter Cell han sido las víctimas. Bueno, este último no es que fuera corto pero en su vida le di muchísima caña y estaba haciéndole un remember. Me quedaban un par de misiones y fui a por él. Los otros tres me han encantado. Limbo el que menos, pero bueno. Inside y New York Crimes ya os digo que me han sorprendido para bien. Hablaré de ellos, no os preocupéis. Por cierto, como habréis intuido me acabé Resident Evil VII (lo digo porque ya hay análisis) y también Quest for Infamy

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Bueno bueno, ¿y qué se nos ha venido? ¿Qué juegos han venido a cambio del sacrificio? Pues Crash Bandicoot N-Sane Trilogy para PlayStation 4 y Final Fantasy X/X-2 HD Remaster. A este le voy a ir dedicando ratos hasta que me pase otras cosas, como Prince of Persia: El Alma del Guerrero o el Pokémon Sol, aunque de esto ya hablamos en la anterior entrega. Al Crash Bandicoot le daré el mismo tratamiento que a Super Mario 3D World. Jugaré a ratos, con tranquilidad. Sobre todo porque es un juego difícil y puede llegar a saturar.

Por lo demás el verano apunta igual. Se me acumulan las entradas pero el poco tiempo libre que tenía para jugar / blog lo he dedicado a tachar títulos. ¿Qué me depara el verano? Pues iremos viendo, porque estoy empezando bastantes juegos largos, que se juntan con la maratón de PlayStation 2, conocida a partir de ahora como... La MaraStation 2 Horror Edition. Así que sospecho que el ritmo se reducirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario