lunes, 17 de abril de 2017

Los lunes al GOG vol.XIII - Esa voz...


¡Bienvenidos una vez más! Tenía ganas de actualizar mi vida con vosotros porque llevaba mucho tiempo desconectado del mundo. Que me encanta estar desconectado, no me malinterpretéis, pero por otro lado… Echaba esto de menos. ¿Que qué novedades ha habido en el mundo? A nivel de lanzamientos me atrevería a decir que nada nuevo desde la última vez, a nivel de compras… Tampoco, porque ya os conté el gran desembolso que hice la semana pasada.

Vamos a lo que mola. Esta semana, aprovechando las vacaciones y el buen tiempo he tenido oportunidad de abrirme la cabeza montando en bici, hacer una foto a una abeja, leer El color del espacio exterior, darme a la bebida, a la siesta y a los chipirones. Por supuesto también he jugado y ya está escrito y programado el análisis del Tales of Zestiria. También he estado jugando a las últimas novedades: Horizon Zero Dawn hasta el jueves santo y Yo-Kai Watch 2 en general y sobre todo el martes. Ya llevo un total de diez horas jugadas y voy por el episodio 4. De momento me parece más de lo mismo pero mejor, así que van por el buen camino.

Hablando del juego, he leído que van a actualizar ambas versiones con el contenido de la tercera versión que salió en Japón de manera gratuita. No sé cómo lo van a hacer ni si es verídico o no. Pero si lo hacen así, ¡chapó por Level 5 y Nintendo!

Otro juego que ha estado bien presente estos días es Atlantis: The Lost Tales, un juego de mi infancia que me estoy pasando en PC aunque también lo tengo para PlayStation que me hizo sudar la gota gorda en el pasado. A día de hoy los problemas son otros, porque el ir guía en mano para no convertir el juego en un suplicio no te exime de sufrir la ingente cantidad de bugs que asola el título. En especial, por lo que he leído, la versión española de GOG. ¿La solución? Juega a la inglesa… Eso sí, que uno de tus enemigos tenga la voz de Ash Ketchum me parece icónico.

Y nada más por esta semana. Espero que seáis felices, comáis perdices, hayáis descansado y disfrutéis del buen tiempo. Por cierto, hasta mediados de mayo si compras Little Nightmares en GOG, te regalan Inside. ¿Tentador, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario