viernes, 10 de febrero de 2017

Impresiones en video - SOMA


SOMA es un juego que casi se podría catalogar de sleeper porque no ha tenido la repercusión que tuvo por ejemplo el primer Amnesia, quizás por culpa de los desarrolladores del segundo (A Machine for Pigs): The Chineese Room. Más que nada porque lo que hacen estos tíos es un poco... Raro. Y no sé, a mí aunque me gustó no me dejó con la impresión que pensé que me iba a dejar. Puede que ese fuera el motivo por el que pasé de SOMA cuando salió, y no ha sido hasta ahora que he decidido darle una oportunidad.

Y me ha sorprendido. Tengo ya el análisis escrito, pero antes de que me lo pudiera acabar realicé este video, justo al poco de empezar a jugar que me gustaría compartir con vosotros. ¡Espero que os guste! Recordad que esta misma semana publico el análisis. Si entráis en la entrada completa, podréis ver el video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario