lunes, 30 de enero de 2017

Los lunes al GOG vol. IV - 2017 se nos ha ido de las manos!


Por motivos personales, esta semana ha sido una semana un tanto floja en cuanto a actividad tanto dentro como fuera del blog. Quizás no se haya notado porque tenía casi todo programado de antes sabiendo que no iba a poder estar al tanto pero creo que la siguiente semana sí lo notaréis. Esta vez y rompiendo un poco con la estructura habitual, voy a empezar con lo que he hecho. Me he pasado a principios de semana el Banjo-Kazooie Grunty's Revenge y ahora mismo de memoria no sé si me pasé también esta semana el Syberia II o si fue antes de lunes pasado. Lo que sí sé es que le he dado un par de horillas (tres o así, no mucho más) a Tales of Zestiria. El uso del cuaderno para apuntar dónde te has quedado es muy top, por cierto. Os lo recomiendo encarecidamente.

Este fin de semana, que ya me encontraba mejor, he podido empezar de una vez el mítico Soma para PC que compré en GOG "What else" estas pasadas Navidades. Me ha sorprendido tanto que he grabado un video "en vivo" jugando un ratillo y comentando esos primeros pasos. Me dejé muchas cosas así que espero tener unas primeras impresiones para esta semana. Y que yo sepa, no he tocado nada más en toda la semana. Me he dedicado a leer y ver series.

Ahora sí, ¡pasamos a las noticias! ¿A que no sabéis qué juego ha salido esta semana? ¿Cómo? ¿Que Resident Evil 7? Bueno, sí, eso no es noticia porque ya lo sabíamos. Lo dije en su momento. No, hablo de Yakuza 0 para PS4. Y también Kingdom Heats HD 2.8 Final Chapter Prologue, que está a la venta desde el mismo 24 de enero, como los dos anteriores. Ah sí, también está ya disponible el nuevo Tales of Berseria para PC y PS4. Y el Digimon World: New Order. Por cierto, mañana sale a la venta por si os interesa, el nuevo Hitman (nuevo del año pasado) en formato físico. Y todo esto viene relacionado con el título de la entrada. Que 2017 se nos ha ido de las manos porque es que esto no es ni medio normal. ¿¿Pero en qué planeta se considera esto como normal?? CINCO juegazos en menos de una semana y esperad porque no hemos hablado de febrero o lo que es peor: De marzo. Porque menos mal que no me interesa la Switch de momento, sino esto sería ya Jauja. ¿Vosotros señores distribuidores creéis que tengo el dinero tiempo como para pasarme todo eso? Que ya con eso he colmado tres meses, ¡¡con lo lento que soy yo en los juegos de rol!!

¿Hablamos de febrero? ¿Eh? ¿Hablamos? Venga, va. Sniper Elite 4; Nioh (este cuenta por ochenta juegos de lo que mola), For Honor y por si hay alguien que se haya perdido en Internet y haya terminado en este blog donde Xbox da igual y ese alguien tiene la One que sepas que sale también el Halo Wars 2. Para los que no la tengáis tranquilos: Es Microsoft y también saldrá en PC. ¿Pensábais que febrero había terminado ya? JAJA! Ingenuos. El musou basado en el anime Berserk llegará el 24 mientras que a principios de esta misma semana aterriza Dynasty Warriors: Godseekers. Habrá nuevos Ys disponibles en la store de PS4: Ys: Origins y también Ys VIII: Lacrimosa of Dana. Para lacrimosa mi cartera. Pero chssst, que ya viene... Se le oye... El mes de marzo. Pero antes recordad que en febrero habrá nuevo juego de Telltale Games basado en The Walkind Dead. Ah, y Lego Worlds y nuevas figuritas para Lego Dimensions.


Hola marzo mis narices. Aquí está el epicentro de la maldad. Porque no solo sale la Nintendo Switch que como he dicho a mí ahora mismo psché... Es que sale The Legend of Zelda Breath of the Wild para Wii U también; sale Horizon Zero Dawn, Nier: Automata, Ghost Recon Wildlands, Outcast Second Contact, Shadow Warrior 2 para consolas, en principio sale ADEMÁS el nuevo juego de South Park y Syberia 3. ¿Abril? Little Nightmares, Yooka-Laylee, Persona 5, y no voy a seguir porue mirad lo que tenemos ya para tres meses.

Y hablando de noticias y lanzamientos. En GOG ya tenemos para darles caña la saga S.W.A.T. que en su día pues a mucha gente sobre todo de mi edad le marcó bastante. Nunca he jugado pero he oído que están bastante bien, del palo de los Rainbow Six de antes. Del Raven Shield hacia atrás. También se pueden reservar ya en esta plataforma Yooka-Laylee y Little Nightmares aunque esto viene estando disponible desde hace bastante tiempo pero nunca he llegado a comentarlo. Para terminar con un buen bombazo de noticia, hay que recordar cuál ha sido la que yo creo que es la noticia principal de la semana. Un anuncio que absolutamente NADIE esperaba, incluido yo. Y eso es que...

¡¡Ni no Kuni 2 se viene a PC también!! ¡Yu-huu!! El primero me fascinó hasta un punto inimaginable. Pocos J-RPG me han enganchado tanto y diría que desde Golden Sun ninguno había hecho que jugara tan a menudo. ¿Espero este Ni no Kuni 2 con ganas? Pues sí. Y como sabréis sale este 2017. Como el nuevo God of War, Read Dead Redemption 2, Mass Effect Andromeda y muchos otros.

Ya te vale 2017, ya te vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario