sábado, 17 de diciembre de 2016

¡Por fin es viernes! - vol.9 "Saturday Night Edition"


Pues sí, es sábado pero como dice el refrán: Nunca es tarde si la dicha es buena. Quería despedir la sección un poco por lo alto. Porque sí, la Temporada del blog, su "Año 1", llegará a su fin este lunes. Como ya dije en el anuncio del Especial Fin de Año, se va a venir una avalancha de artículos para la semana que viene.

Mientras tanto y como bien sabéis a estas alturas, estoy de vacaciones indefinidas (si Dios quiere se me acaban a mediados del mes que viene) así que tengo bastante tiempo para jugar. He podido acabarme por fin el Alien Isolation cuyo análisis ya he publicado y que podéis leer aquí. Me ha gustado, lo reconozco, aunque tiene fallos bien gordos.


También, y sobre todo durante el finde pasado, le di bastante caña a Paper Mario Color Splash de Wii U, juego en el que avanzo sin prisas pero sin pausa. Voy camino de la cuarta maxiestrella (son un total de seis) y está logrando mantener el nivel durante toda la aventura. Hablaré más de ello en el análisis que escribiré porque tengo mucho de qué hablar sobre este juego. Lo que me está gustando es el cambio de localizaciones con respecto a lo que viene siendo habitual en los juegos de Mario. Ya no está la típica casa encantada "porque sí" llena de Boo's, o el enésimo desierto vacío y aburrido (mis niveles menos favoritos de todos). Aquí te encuentras un hotel encantado con mucha miga o una excavación arqueológica en mitad de la nada. Me está gustando ese nuevo aire.

Otro juego que he querido retomar es el Pokémon Edición Sol. Me están gustando mucho los cambios que han metido y tengo ganas de pasarme la historia para poder hacer un análisis en condiciones. Llegué a Akala, la segunda isla que visitamos en la región de Alola, donde transcurre el juego. Además lo hice por la tarde cuando estaba anocheciendo y la puesta de sol fue bastante espectacular. El nivel de dificultad de momento va bien y me he llevado más de una sorpresa.

También he empezado (no es que le haya dado mucho eh?) el modo historia de Call of Duty Advanced Warfare. Es muy pronto para decir nada, pero luce bastante bien gráficamente. Además, me dio la vena rolera y he cogido con gusto The Witcher 3 Wild Hunt, y de verdad que cada segundo que paso jugando me gusta más. Desearía con todas mis fuerzas tener mil argumentos sobre los que sostener mi "este juego no es para tanto" y hay un par de argumentos inamovibles pero el título de juegazo lo tiene. Hablamos de que no me sorprenden las notas que le han dado en todas partes.


Ya para terminar este ¡Por fin es viernes! lo haré con un poquito de actualidad. Primero, repetiros por si no habéis leído mis impresiones de The Crew (que también he probado últimamente xD), que BugiSoft está regalando un buen puñado de juegos para PC, y todos merecen la pena menos el Assassin's Creed III que, como bien he dicho en el artículo de The Crew me parece infecto.

Además, Nintendo podría haber cancelado The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U, pero de esto hablaré mañana o en los próximos días, aquí en el blog. Insisto: A día de hoy sigue siendo un rumor, así que no entréis en pánico por favor.

Y esto es todo por hoy. Pasad un buen finde (lo que queda) ¡y estad atentos a partir del lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario