viernes, 2 de diciembre de 2016

¡Por fin es viernes! - vol.8


Hay que reconocer que el resumen de esta semana es bastante predecible. Para empezar y como bien sabéis por lo que he ido publicando a lo largo de la semana, me he pasado Rise of the Tomb Raider (análisis aquí) y también el juego de Sherlock Holmes, Crimes & Punishments (aquí). Pero eso no significa que sean los únicos títulos que me haya pasado, ni mucho menos.

He de decir que he aprovechado esta semana que he tenido medio de relax para trabajar algo en un proyecto que tengo en mente, y para dar con las personas que me pueden ayudar a llevarlo a cabo. Y relacionado con este proyecto está uno de los juegos que más he jugado esta semana: Castlevania. Pero cuando hablo de "Castlevania" no hablo de un Lords of Shadows sino del original, el genuino, el de la NES. Y no, no tengo la Nintendo Classic Mini (La NES Mini, vamos).



Me está pareciendo un juegazo, qué queréis que os diga. Voy por el enfrentamiento con la Parca y no hay narices a pasar de ahí. El historial con hijos de fruta como el Huérfano de Kos o el Mártir Logarius es lo que me hace continuar. Tengo una máxima: No hacer análisis si no me lo he pasado salvo causas de fuerza mayor, que básicamente es que haya un bug que me impida continuar (o que haya varios y me harten) así que espero que tengáis el análisis de Castlevania algún día

Sin embargo, hay otro juego al que le he dado bien en mis ratos libres esta semana... Elder Scrolls Arena, la primera entrega de la saga. Lo empecé hace cosa de dos años pero lo he tenido abandonado durante uno y gracias a un buen amigo que ha descubierto la quinta entrega me entró el gusanillo de retomar mis andanzas por la antología. Y poco a poco que voy avanzando.


Sobre el resto del tiempo, poco a poco he retomado algún que otro título. Shadow Warrior 2 ha vuelto a la primera línea de fuego y, más importante todavía, Alien Isolation. No sé por qué tenía bastantes ganas de retomar este título (lo abandoné como a las cuatro horas, cuando tenía que huir de un centro médico), y de momento he podido avanzar bastante.

En cuanto a compras, hoy viernes me tiene que llegar el amiibo de Link en 8-bits, que si me acuerdo de que lo reservé hace eones ha sido porque Amazon me ha mandado un aviso al móvil XD También en Amazon compré (y me llegó ayer) un mando para la PS2, que la tengo desde hace un año y no sabía ni si funcionaba porque ni mando, ni memory card ni nada. Juegos sí tengo: Silent Hill 2 y Project Zero. De hecho creo que para la PS2 me limitaré a comprar Survival Horrors exclusivos. Aún queda para que pueda pasármelos, os advierto, porque tengo unas cuantas cosillas en GameCube que tienen prioridad para estas navidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario