martes, 20 de diciembre de 2016

Especial Fin de Año - RESUMEN 2016!! (y 2)



¡Bienvenidos a la segunda parte del resumen del Año 2016! ¿Qué viene ahora? Pues... ¡Todos los demás juegos! Esto incluye cualquiera que me haya pasado que no fuera para PC, o sea, lo que me he pasado en consolas.

Es cierto que no suelo pasarme tanto de consolas al año pero como he viajado (principalmente con la PS4 bajo el brazo) pues uno se encuentra con cosas así. Como en la primera parte, enlazo con el análisis si es que he publicado uno.


Bloodborne The Old Hunters: Expansión del mejor juego que ha visto PlayStation 4 en toda su vida; del mejor juego del año pasado y de lo mejor de la generación. Más de lo mismo, pero mejor. El jefe final es una locura.

Killzone Shadow Fall: Sorpresón que me llevé al redescubrir este título. Me ha parecido tan bueno que no podía faltar como nominado a Mejor Juego Jugado en 2016. Acción en primera persona, con toquecitos de sigilo y una historia con sus puntos fuertes. Hablo de todo esto aquí, en el análisis.



Life is Strange: Juego episódico rollo película interactiva que tantísimo gustan a Dayo. Historia que engancha, personajes con los que se pueden empatizar y un trabajo audiovisual impecable. Candidato a Mejor Jueg Jugado en 2016. Pinchando aquí llegaréis al análisis.

Little Big Planet 3: Tercera entrega (¿en serio?) de la saga de Sony. Plataformas, buen rollo y mucho colorido. Relajante como ninguno y divertidísimo.

Sniper Elite III: Juego de acción en tercera persona donde encarnamos a un francotirador. Me encantó. Y sí, ya hay cuarta parte en camino. Espero que no arrastre los errores de programación porque había cada uno que vaya tela.

Tearaway Unfolded: Juego muy bonito y, aunque engancha sin saber muy bien por qué, es lento y aburrido. No es para todo el mundo. ¡Aquí tenéis el análisis!



Uncharted 4 El desenlace del ladrón: Cuarta entrega de Nathan Drake que, lo siento mucho, no está a la altura de las dos entregas anteriores. ¿Es bueno? Sí. ¿Vistoso? Mucho. Y pese a todo, candidato a Juego del Año 2016. ¡Consultad aquí el análisis!

Until Dawn: Otro de esos juegos tipo película interactiva que para algunos muestran el camino a seguir. Divertido y con un buen apartado audiovisual. Quisieron hacer a los personajes retrasados y les salió de lujo.

Watch_Dogs: Sandbox archiconocido por ser la oveja negra de Ubisoft. De repente y con la salida de la segunda parte, a todo el mundo le encanta. El análisis está justo aquí.



Dante's Inferno: Clon de God of War con una ambientación buenísima, un control agradable y mucha violencia. ¡Consultad aquí el análisis!

Capitán Toad Treasure Tracker: Juego tranquilo de puzzles sin muchas pretensiones pero increíblemente bonito. Podéis leer más en mi análisis, aquí.

Project Zero Maiden of Black Water: Quinta entrega de la saga. Mola el uso que le da al Upad pero se nota que no quisieron esforzarse. Fueron a lo seguro y me temo que les queda camino para igualar a la segunda entrega.

Kirby Planet Robobot: Divertidísimo, pero algo corto. Todo un reto en sus últimos niveles. Aquí tenéis un pequeño análisis.




Mario & Luigi Paper Jam Bros: Quinta entrega ya de la saga que empezó en Advance. Sin estar a la altura del primer título he de decir que me ha parecido muchísimo mejor que la entrega anterior, Dream Team Bros. Nominado a Mejor Juego de Portátil.

Yo Kai Watch: El punto intermedio entre Ni no Kuni y Pokémon que muchos esperábamos. Vendido como un juego destinado al público infantil resulta ser un juegazo súper entretenido y muy vistoso. Le he echado un buen puñado de horas. Aquí tenéis su análisis. Y sí, aunque no lo creáis está nominado a Juego del Año 2016 y a Mejor Juego de Portátil.



Resident Evil 2: Una de las primeras cosas que hice cuando cobré mi primera nómina del año fue hacerme con este clásico en su versión para GameCube. Quizás, la mejor. Poco se puede decir de este juegazo, creo yo. Por supuesto, está nominado a Mejor Juego Clásico 2016. Creo que es lo suficientemente conocido como para no necesitar un análisis, ¿no?

God of War Chains of Olympus: Este ha sido mi primer contacto con la serie de juegos de Kratos y bueno, es divertido pero tampoco me ha parecido una revolución salvaje. Eso sí, es muy divertido y en PSP se deja jugar bastante bien, y como no podía ser de otro modo está nominado a Mejor Juego de Portátil. ¡Consultad aquí mi análisis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario